¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*EXPOSICIÓN*






Tengo el blog abandonado; Este Gijón nuestro, es tan vivo y tan participativo ¡que no hay tiempo para todo! Estos días finales del curso estamos a tope con eventos, yo os cuento lo último:
El domingo día 20 visitamos Los Jardines de Panrico de Luarca, son muy valiosos en cuanto a especies de plantas y árboles. El martes 22 se inauguró la exposición de los trabajos realizados en los talleres del curso 2009/2010 ¡ya os pongo fotos!, estamos a tope de gente, ¡doy las gracias a todas las personas que nos visitan, pues se agradece mucho la visita! El viernes 25 cena-despedida, y el domingo 27 la carrera contra el cáncer de mama. ¡Si podéis acudir! pues es mucho lo que se adelantó en esta investigación.
¡Os pongo fotos de los jardines y de la exposición!

*VISITA CULTURAL*



El día 3 de junio, organizado por el departamento de Cultura, visitamos las Iglesias y capillas Pre-Románicas de los alrededores de Gijón, Porceyo, Cenera y Castiello. Resultó muy interesante y cultural, pues pasas por lugares que tienen mucha riqueza histórica y si no te la explican, no ves los detalles. ¡Os animo a que participéis en estas visitas guiadas a través de nuestro Ayuntamiento!

La información la encontrareis en las Bibliotecas y Centros Municipales de Cultura.

*ACTUACIONES DE VERANO*



Hoy día 2 de junio os paso a detallar la salidas que hacemos con el Coro Baile y Teatro: este año 2010, no paramos, visto el calendario ya os informaríais, se nos pasó el invierno en un soplo.
El domingo 30 estuvimos en la Providencia, como viene siendo habitual en sus fiestas, es un día muy esperado por nosotras, pues nos reciben con mucho cariño y lo pasamos muy bien, yo echo de menos a los romeros, pues nadie está con la merienda, todo el mundo come de restaurante y es más agobio y menos familiar, pero es así. Pongo una foto del grupo y cuando tenga más las pondré