¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*QUE TIEN ESTA SIDRINA*





Estos días son para mí, los mejores del año, pues en mi ¡ Gijón 100% ! se celebra la FIESTA DE LA SIDRA.

El Récord del escanciado en la playa de poniente, los CANCIOS en la Plaza Mayor, los puestos de productos para comer y artesanía referente a la manzana, y la cantidad de gente en la calle hace que esta Ciudad sea para mí, un Paraíso.

Bueno a mí me gusta que la gente participe me encanta ver a Gijón con sus calles y terrazas a reventar, yo siempre animo a las socias que salgan a pasarlo bien, solo se vive una vida y ya que no nos dejan repetir.....

Ya sabréis las que seguís este blog, que marchamos un grupín de 22 socias a Washington-Nueva York, que paséis buen mes de Septiembre y ya sabéis en Octubre a participar en todas las actividades.



*SALIDAS CULTURALES*





Este verano parece que no podemos descansar de las actividades, pues nos llaman para actuar en las fiestas de los barrios y pueblos y nosotras encantadas; el problema es que la gente esta de vacaciones y nos cuesta componer un grupo, pero como somos muy responsables, con un poco de esfuerzo acudimos a donde sea.
Estuvimos en la Providencia, en la fiesta de San Lorenzo, ¡preciosa romeria! y en San tirso de Abres, un hermoso pueblo a orillas del Rio Eo.

Compartimos actividad con las Pandereteras de la Asociación Cultural San Tirso del Eo, ¡lo pasamos muy bien!

Agradecemos a quien nos invita, pues nos anima a seguir con los ensayos, que para nosotras es un poco difícil y nos cuesta, pues los "taitantos" pesan.

*COLABORACIÓN*

Estos días colaboramos con CRUZ ROJA, en el proyecto "Dona el móvil que no usas". El programa consiste en concienciar a la gente de lo necesario que es reciclar. Nos dieron unas charlas, salimos a la calle a informar a la gente y nos llevaron a Cogersa; yo pienso que todos los Ciudadanos se tenían que pasar por ese lugar y ver el aprovechamiento de los desechos que reciclamos, pues lo que se tira al contenedor de la basura, que nadie crea que se recicla, de eso la importancia del reciclado. La donación del móvil es muy cómoda y a la vez solidaria pues la CRUZ ROJA, recibe unos ingresos que destina a proyectos educativos.

Más información en: http://www.donatumovil.org/

Gracias.