¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

* FELICES FIESTAS *

Os felicitamos las fiestas y el nuevo año 2011; que seamos lo más felices que podamos y que se suavice un poco esta crisis; ya que en la lotería nuestra tocó solo lo puesto..!! ya pondremos fecha de pago. Pongo foto del Coro, cantando villancicos en Sagrada Familia Contrueces.
Las personas que compraron lotería de la Asociación ya pueden pasar a cobrar el reintegro, de 12:30 a 13:30 del 28 de Dic. al 5 En. Y los sábados de 19:30 a 20:30

*HOMENAJE A ELENA DIAZ PALACIOS*


El martes día 14, los componentes del Consejo de Salud de Contrueces le organizamos un homenaje a Elena Díaz Palacios (trabajadora social) por su jubilación. Desde la Asociación que presido le doy las gracias por el impulso que dio en el barrio a las Jornadas de Salud.
Y desde la asociación le deseamos que sea muy feliz esta nueva etapa de su vida.

*HOMENAJE A ELENA Y ANA*

El día 10 en la Tertulia Rita Caveda Solares de Villaviciosa, les hicieron un homenaje a Elena y Ana del grupo Aires de Asturias y fuimos invitadas a actuar con nuestro grupo de Danzas Antiguas.
Desde la asociación que presido les doy las gracias por darnos la oportunidad de dar a conocer nuestras actividades como las danzas antiguas ¡creo que gusto mucho!

No tengo fotos guapas si me mandan alguna ya las pondré, solo pongo las de unas niñas que están preciosas.