¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

TERTULIA LITERARIA




El viernes día 28 celebramos la primera Tertulia Literaria de este curso. El libro leído, "Cuentos Encadenados" de Carmen Ruiz-Tilve. Fue un honor contar con su presencia y ser acompañada de Socorro Suárez de la Fuente, así como de nuestra directora, Carmen Suárez Suárez.
Ya os fuí comentando nuestras actividades del verano, pero tengo que hacer una mención especial a las mujeres de la Asociación del pueblo de Villabona, AMRA.

 
Nos invitaron a su fiesta y nos hicieron una visita guiada que fue la delicia de todas. Su presidenta Marga, nos enseño el Palacio y el Museo de la Romería. Luego nos agasajaron con una riquisima comida y su charanga nos puso a todas a bailar. Nosotras también les divertimos con nuestro grupo de baile.

 No dejéis de visitar estas maravillas que tenemos tan cerca. Desde este blog, un abrazo a todas las socias.





*ReSuMiEnDo NuEsTrO vErAnO*







 
Hola, por fin intentaré ponerme al día!!.
Que pereza me entra cuando dejo de escribir..os cuento: este verano fue muy bueno de sol y playa pero aun así, tuvimos actividades de verano, el grupo de baile participó en un homenaje a Angelita Candelas.
Participamos con el colegio Piñole, contando cuentos a los niños.
La entrega del campeonato de parchis,el Coro hizo alguna actuación,el grupo de baile también, y la participación del Recórd guinness de Escanciado, y los Cancios de Chigre.
Lo que más nos gustó, fue un hermanamiento con las Mujeres de Puerto de Vega, y la plantación de un Avellano en su parque.
¡Este año el viaje estrella fue a Valencia!
Una visita a la Santina, como todos los años,y la invitación a su fiesta de la Asociación de mujeres rurales de Villabona, que hicieron que pasásemos un día muy feliz.
Hicimos un fin de semana a Aranjuez, Madrid y Guadalajara
Esto es un pequeño resumen del verano. A partir de esto ya os iré contando.
.